YAMASA 2009 – 2014

 

 

Navidad en Yamasá – 2014
Una vez más le damos gracias a Dios por permitir el cumplimiento de esta obra con los niños de la comunidad del «Cercadillo», en Yamasá. Aprovechamos para agradecer a todos los hermanos y patrocinadores que hacen esto posible.
Útiles Escolares – 2014
Visita anual del Ministerio de Ayuda y Misericordia a la comunidad de Yamasá, con el fin de entregar a los niños los aportes recibidos en forma de mochilas y demás útiles escolares.
Operativo Dental – 2014
La Universidad Iberoamericana – UNIBE, a través del ministerio de Ayuda y Misericordia ‘Manos de Paz’, realiza un operativo dental en la comunidad de ‘El Cercadillo’, Yamasá.
Yamasá – Navidad 2013
Visita del Ministerio de Ayuda y Misericordia a la comunidad de Yamasá el Sábado 14 de Diciembre del 2013. Se entregaron sillas, juguetes, y en medio de
juegos y una sabrosa comida navideña, se impartió la palabra de Dios.
Yamasá – Verano 2013
Muy esperada visita del Ministerio de Ayuda y Misericordia a la comunidad de Yamasá, donde se entregaron mochilas y útiles escolares. Además, se tomo un tiempo de oración y estudio de la palabra de Dios.
Yamasá – Navidad 2012
Visita del Ministerio de Ayuda y Misericordia a la comunidad de Yamasá el 12 de Enero del 2013. Se entregaron Biblias, juguetes, y en medio de juegos y canciones, se impartió la palabra de Dios.
Yamasá – Verano 2012
De vuelta a Yamasá! A pesar de las lluvias El Señor abrio camino para que el Ministerio de Ayuda y Misericordia cumpliera con su misión de llevar un mensaje de esperanza a esta comunidad, que para la gloria de Dios, hoy supera los 80 niños..
Yamasá – Navidad 2011
Comparta con nosotros los momentos de alegría en Yamasá en esta epoca de reyes, en el que los niños reciben instrucción de higiene oral y personal a cargo de las Doctoras Mercedes Tactuk y Gisela Carrasco.
Yamasá – Verano 2011
La visita presentada en este vídeo tomo lugar el sábado 10 de Septiembre del 2011.
En la presentación inicial vemos a la directora del ministerio acompañada de Rosi Ródriguez y Kirman Peguero, lider del grupo de jóvenes.
Yamasá – Verano 2009
Este vídeo fue capturado el 23 de Julio del año 2009, acompañados del equipo de «Tia Edita y la Pequeña Viña».