08 septiembre 2011 ~ 6 Comments

El Ministerio Esta En Línea!

Es con mucha alegría que presentamos a la comunidad cristiana y al público en general la nueva pagina web del Ministerio de Ayuda y Misericordia de la Iglesia Cristiana «Casa de Paz». Les damos las gracias a todos los hermanos, miembros y no miembros del ministerio, que de alguna forma han cooperado con nosotros con su tiempo y esfuerzo para dar inicio a este proyecto en Internet.
Esta pagina web tiene el objetivo informar al público en general de las labores realizadas por el Ministerio, con el fin de involucrar a más personas en la obra de Ayuda Y Misericordia. Estamos constantemente gestionando fondos, materiales escolares, juguetes, y otros artículos que puedan ser de ayuda para quienes lo necesitan.

no images were found

 Sientase libre de navegar las paginas de este sitio, e informarse sobre la labores del Ministerio, ultimas noticias, eventos especiales y más. Involucrese en la obra, estando informado de los proximos eventos usted podrá enterarse de las necesidades y elegir la mejor forma de aportar su ayuda. Su ayuda puede ser material, con ropa, utensilios, materiales escolares, ó económica. En caso de que usted este interesado en involucrarse mas de cerca y formar parte del ministerio, visite nuestra sección de Fotos y Vídeos donde podrá captar una mejor idea de las labores realizadas por la Iglesia.

Estaremos actualizando este portal de manera continua con nuevas imágenes, vídeo, y noticias relacionadas con la obra. De modo que vuelva pronto para que pueda actualizarse con nuevo contenido y nuevos logros que iremos reclamando el nombre de Cristo.

«Y pasando Jehová por delante de él, proclamo: ¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad;»   Exodo 34 : 7

6 Comentarios a “El Ministerio Esta En Línea!”

    Error thrown

    Call to undefined function ereg()