19 julio 2014 ~ 1 Comment

Yamasá – Verano 2014

Le damos la Gloria a Dios por todas las bendiciones que ha hecho posible para los niños de la comunidad de Yamasá a través del Ministerio de Ayuda y Misericordia ‘Manos de Paz’, de la Iglesia cristiana ‘Casa de Paz’. No hay palabras para agradecer a todos los hermanos que colaboraron con esta obra, ya sea directa, o indirectamente a través de sus aportes, y a todas las empresas y organizaciones que se hicieron presente en esta comunidad, tales como ‘Halka Industrial’, la cooperativa ‘La Telefónica’ de CODETEL, Payless, Soluciones DIPSA, entre otros.
Esta ultima actividad contó con la presencia de alrededor de 135 niños y niñas, y se entregaron zapatos, desodorante, brillantina, juguetes, 120 mochilas repletas con 720 mascotas, lapices, bolígrafos, lapices de colores, etc., que no hubiera sido posible sin el solido aporte que hemos recibido de ustedes.

«conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eternaJudas 1:21

Mercedes Tactuk, directora del ministeriode Ayuda y Misericordia y Claudia Acevedo del ministerio de misiones, ofrecen su agradecimiento a todos los que brindaron su ayuda, en nombre de ambos ministerios y de la comunidad de niños de Yamasá.

Un Comentario a “Yamasá – Verano 2014”

    Error thrown

    Call to undefined function ereg()