14 marzo 2015 ~ Comentarios desactivados en Dental – Yamasá 2015

Dental – Yamasá 2015

Gloria a Dios por otro operativo dental que ha hecho posible en la comunidad de «El Cercadillo», Yamasá. Que a pesar de las adversidades, como la lluvia, que impidió una numerosa asistencia que acostumbramos a tener en estos operativos, fue llevado a cabo con éxito. El ministerio de ayuda y misericordia, de la iglesia cristiana metodista ‘Casa de Paz’, en cooperación con la Universidad Iberoamericana ‘UNIBE’, llevaron a cabo este operativo contando con 40, estudiantes, 4 profesores, además de los integrantes del ministerio. Este es el segundo año en el que esta actividad se celebra en esta comunidad, y por primera vez con el uso de dos (2) unidades dentales en lugar de una. Estos equipos son los que permiten el ejercicio de operatoria dental en lugares remotos. Les damos las gracias a IDEMEFA por su colaboración al prestarnos estos equipos.
También les damos las gracias a la empresa Halka Industrial, y a Magnachem por hacerse presente en esta actividad con sus donaciones.
Luego de atender a los niños presentes, los estudiantes fueron invitados a un almuerzo, cortesía de la iglesia, a través de su ministerio, Manos de Paz. Que Dios nos bendiga a todos!

Comentarios Desactivados.