13 diciembre 2017 ~ Comentarios desactivados en Navidad en Batey Verde 2017

Navidad en Batey Verde 2017

Como de costumbre, el Ministerio de Ayuda y Misericordia ‘Manos de Paz’ visitó la comunidad de ‘Batey Verde’, o ‘Batey Enriquillo’ llevando la palabra de salvación de nuestro Señor Jesucristo, acompañado de ayuda integral en forma de juguetes y un almuerzo para todos los niños.
Sin embargo, esta es la primera vez que al ministerio se le unen los esfuerzo del grupo de Alabanza y Adoración de jóvenes de la Iglesia ‘Casa de Paz’. El resultado fuée un evento glorioso, donde todos nos gozamos con las alabanzas al Señor en boca de estos jóvenes talentosos. Gloria a Dios por ellos, y por lo que nos permite hacer en esta comunidad.

 
La actividad se inicio con un repertorio de canciones que el grupo de jóvenes tenia preparado para el evento en la cancha de la comunidad. La actividad estuvo abierta para todo el público. Luego los niños fueron trasladados al colegio donde asisten habitualmente y allí fueron atendidos por los integrantes de alimentos y bebidas con un almuerzo, bebida y postre. Finalmente, se procedió a la entrega de juguetes, la actividad más esperada por todos. De nuevo, la gloria es de Dios!
 

Comentarios Desactivados.