22 octubre 2011 ~ Comentarios desactivados en Instituto Bíblico 2011

Instituto Bíblico 2011

Como muchos de ustedes saben, el Instituto Bíblico de Casa de Paz celebro una reunión el pasado martes 18 de Octubre en las instalaciones de la Iglesia. Esta reunión, que involucro a alumnos y maestros, tuvo como objetivo el intercambio de ideas y sugerencias sobre el desenvolvimiento del Instituto. Pero aún más importante, pactar algunos puntos en relación al reinicio de clases. Algunos de los temas tratados fueron:

  • El nuevo ciclo de clases comenzara el próximo martes 8 de Noviembre.
  • En caso de que las clases se vean interrumpidas por las fiestas, se pondrá en efecto un pequeño receso, a ser avisado por los maestros.
  • Los hermanos que no pudieron terminar el ultimo ciclo, deben acercarse a los maestros para solicitar ayuda, y revisar su caso de manera individual.
  • Durante el transcurso de las clases los alumnos deben recordar que los maestros del Instituto Bíblico están en la mejor disposición de brindar ayuda a aquellos hermanos que estén presentando dificultades con el proceso de clases. Se le exhorta a los hermanos que participan en el Instituto Bíblico a no alejarse de sus estudios sin primero haber conversado con uno de los maestros  sobre su dificultad para completar el curso.

El Instituto Bíblico de Casa de Paz cumple su primer año guiando a los hermanos en cristo de la la Iglesia Casa de Paz a estudiar la palabra de Dios. Apoyemos este esfuerzo de parte de los maestros que sacrificando esfuerzo y su tiempo personal nos ayudan a conocer la palabra viva. Les deseamos lo mejor en su segundo año.

Comentarios Desactivados.