29 octubre 2011 ~ Comentarios desactivados en Yamasá – Enero 2012

Yamasá – Enero 2012

no images were found

Bendiciones a todos los hermanos de Casa de Paz. Queremos informarles de que la próxima visita a la comunidad de Yamasá se efectuara el próximo sábado 14 de Enero del 2012. Es de gran importancia para nosotros estar preparados para la visita en el día señalado, por lo cual les pedimos que tome nota de los siguientes puntos:

Su participación es importante para esta comunidad. Ya sea que usted nos acompañe, o nos ayude con un aporte monetario, o con un juguete de algún tipo. debido a que esta visita corresponde a la temporada Navideña, la ayuda integral que proporcionamos es en forma de juguetes principalmente.

FORMAS DE AYUDA

1. TRANSPORTE: Aunque toda ayuda es importante y necesaria para nosotros, debemos resaltar la necesidad de hermanos con vehículo propio que nos puedan ayudar. Existe la necesidad de transportar artículos varios, así como también el transporte para los hermanos de la Iglesia que ofrecen su ayuda.

2. AYUDA INTEGRAL: Si usted no puede participar personalmente, también tiene la opción de aportar un juguete, una pieza de ropa, o dinero en efectivo destinado  a los niños de esta comunidad. Los niños ya superan 80 en número, cualquier ayuda que usted pueda darnos sera de gran ayuda.

3. VOLUNTARIOS: Como usted podrá haber notado en los vídeos, la comunidad de niños en Yamasá ha crecido considerablemente. Tanto así, que el ministerio tuvo que invertir en la compra de 24 nuevas sillas para los niños. De modo que no piense que la labor esta hecha, y que habrá algún hermano que se ocupe, ese hermano(a) es usted.

Necesitamos personas para las distintas áreas de la jornada, como son: a) preparación y servicio de merienda, b) transporte, c) animación, d) apoyo de logística (cargar un sin número de paquetes), e) catalogar artículos previo a la visita, y f) limpieza. Como algunos sabrán, la misión del ministerio con los niños de esta comunidad es la de combinar la ayuda integral con la  instrucción de la palabra y algo de entretenimiento, para lo cual necesitamos hermanos en todas esta áreas.

Si usted desea involucrarse, visitando esta comunidad y ayudando en las labores del Ministerio de Ayuda y Misericordia solo debe comunicarse con Mercedes Tactuk, directora del ministerio, personalmente, o enviando un mensaje a través de la pagina de contacto.

Para los hermanos que ya han participado en esta jornada en años anteriores, por favor ponerse de acuerdo con la hermana Mercedes, expresándole su deseo de participar una nueva vez este año, y en que forma. Le reiteramos que:

  • Que su participación debe ser informada, de modo que podamos distribuir las labores equitativamente.
  • La actividad se efectuará el Sábado 14 de Enero del 2012.
  • La salida es a las 8:00 am. No piense que lo van a esperar si no llega a tiempo hermano(a).

Que el Señor nos bendiga a todos.

Comentarios Desactivados.