18 marzo 2013 ~ Comentarios desactivados en Lección – 17 de Marzo 2013

Lección – 17 de Marzo 2013

A petición del hermano Héctor López, el Ministerio de Ayuda y Misericordia a cedido este espacio para presentar a los miembros de la Iglesia la lista de preguntas correspondientes a la clase del pasado Domingo 17 de Marzo, con el fin de que los hermanos contribuyan sus respuestas en esta misma pagina y en las redes sociales. Favor tener presente que si no ha contribuido ningún comentario en el pasado, deberá esperar moderación antes de que sea visible en la pagina.

PREGUNTAS RELACIONADA CON LA LECCIÓN:

Por que no le permitió Dios a David que construyera el templo de Jerusalem que era su sueño dorado?

De donde saco David tanto oro, plata, bronce y piedras preciosas t toda clase de recursos materiales para dejárselas a Salomón, para que construyera el templo?

Cual es el versículo clave y de mayor significado de todo el discurso de David para su hijo Salomón?

Cuales fueron los tres tipos de recursos que David puso en las monos de su hijo para que realizara la tarea que el Señor le encomendó?

Como debemos ver a David en este último aspecto de su vida?

Para contribuir con respuestas y comentarios, favor utilizar el formulario presentado abajo, reiteramos que si no ha hecho ninguna contribución en el pasado en esta pagina, su comentario deberá esperar moderación antes de que sea visible.

Comentarios Desactivados.